Tower Garden

Cultivar un huerto en tu casa puede ser más fácil de lo que tal vez te habías imaginado. De hecho, cada vez son más las personas en el mundo que deciden plantar sus propias verduras y hortalizas.

¿Qué es Tower Garden?

Es un revolucionario sistema de cultivo que te permite cultivar hortalizas en tu propia casa sin necesidad de disponer de un jardin o terraza.

¿Qué ventajas ofrece Tower Garden?

Cultivar tu propia comida te permite tener productos deliciosos al alcance de tu mano. Tower Garden mejora este concepto con un sistema que ocupa poco espacio, sostenible y sin tierra y una increíble comunidad online para ayudarte a utilizarlo.

Te imaginas llegar de trabajar y sin ir a comprar poder añadir a tu comida tus propios vegetales frescos?

Desde hace años ha crecido mucho el interés por lo productos “eco” y la cultura ecológica y sostenible. La idea de seleccionar cada vez más lo que comemos, la vuelta a nuestras raíces o el simple hecho de disfrutar del contacto con la naturaleza, es cada vez más una realidad.

Cultivar un huerto es algo positivo tanto para el planeta, como para nuestro cuerpo y mente. Cultivar tu propio huerto puede ayudarte a comer más sano y gastar menos dinero.

Estos son 2 puntos claves. Puedes mejorar tu salud comiendo alimentos naturales, sin vegetales genéticamente modificados, sin tóxicos. Y lo vas hacer sin gastar más dinero, incluso ahorrando dinero en las compras. Ya sabemos que los alimentos más sanos, son lo menos tratados y los ecológicos. Son más caros porque se producción al ser natural es más costosa, no dura tanto y los tiempos son más limitados.
Un huerto vertical cambia por completo todos esto y nos ayuda a mejorar la calidad de los alimentos que comemos y de poder hacerlo nosotros mismos.
Y si crees que el problema es el espacio, ya no lo es. Ahora tenemos la oportunidad de tener huertos verticales, sin tierra, sin pesticidas, sin necesidad de un gran espacio. Podemos tener en cualquier casa o piso, en interior o exterior, ocupando el mínimo espacio.

HORTALIZAS RICAS Y SALUDABLES EN 3 PASOS

5 VEGETALES FÁCILES DE CULTIVAR EN UN HUERTO VERTICAL

Espinacas

Las espinacas, las coles y el brócoli son relativamente fáciles de plantar en casa. Necesita poco calor y sol. Es un alimento muy aconsejable por su alto nivel nutritivo, aunque no se recomienda su consumo en altas dosis , pues posee ácido oxálico que puede dar lugar a cálculos renales.

Lechugas

De lo más sencillo de cultivar, por sus características y porque puedes hacerlo todo el año. Crecen muy deprisa. Una opción interesante es ir recolectando solo las hojas que necesitemos cada día. Así la planta durará más, y cada día comerás hojas tiernas recién cortadas.

Rabanitos

Plantar rabanitos en el huerto vertical es también muy sencillo. Se siembran las semillas directamente, debes poner entre 10-12 semillas. En tan solo unos 25 días ya estarán listos para tus platos de ensalada.

Fresas

A las plantas de fresa les encanta estar en un huerto vertical. Además, la fresa queda colgando libremente, no le atacan tanto las plagas y te las puedes comer directamente de la planta.

Tomates Cherry

Son una delicia, sobre todo para los mas pequeños de la casa. Crecen muy bien en un huerto vertical. Cuando la planta crezca y empiece a dar frutos, deberás atarla para que no se rompan las ramas por el peso. Puedes hacerlo en la misma estructura del huerto vertical sin necesidad tutor.

¡PERO NO ES LO ÚNICO QUE PODRÁS CULTIVAR!

Tower Garden te da la posibilidad de cultivar en casa infinidad de vegetales, hierbas aromáticas, plantas o flores…

  • Calabacines
  • Pimientos
  • Berenjenas
  • Judias
  • Pepinos
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido